ANA LAURA COSSANI

Licenciada en Comunicación Social

Ciudad natal: Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Residencia: La Plata, Buenos Aires

Edición, fotografía, redacción.

Contacto personal: anacossani@gmail.com

 


Ahora si: mucho más que un blog

"Juguemos con la gimnasia" nació como un blog que creamos desde el fanatismo dos personas que se pasan las horas hablando de gimnastas, de ejercicios y de sueños compartidos.  
En un país donde la gente ni siquiera conoce la diferencia entre gimnasia artística y rítmica, nosotras creemos que este deporte puede seguir creciendo y dándole posibilidades a todas esas chicas que recién están aprendiendo a hacer la medialuna.
Una desde la pasión del día a día, la otra desde el fanatismo de doce años de entrenamiento, empezamos intentando
colaborar con todos aquellos que les gusta el deporte y que quieren estar al tanto de lo que pasa tanto acá como en otros lados del mundo con esta maravillosa disciplina.
Por suerte, después de nueve meses de existencia, el blog nos quedó chico y nos arriesgamos a crecer. Ahora somos una página, para poder seguir con este proyecto de forma más ordenada, más prolija y más completa.
Porque como dijimos otras veces, nos desvelan los Juegos Olímpicos y los Panamericanos, porque usamos Internet para hacer amigas y apoyar a aquellas que consideramos nuestro ejemplo, porque nos enojamos cuando la PC no nos deja ver en vivo una competencia y porque nos desvivimos robando fotos de sitios prohibidos para ver cuál gimnasta luce mejor... por todo eso y por todo lo que queremos compartir... los invitamos a unirse a esta comunidad (como lo han hecho a través de los fotologs y de blogspot) y pedirles que opinen, que colaboren, que nos manden info de torneos y de resultados... porque la pasión siempre es compartida!
Por último recordamos la razón por la que elegimos que esta idea se llame Juguemos con la Gimnasia (ahora juguemosgimnasia, para acordarnos mejor), porque la frase es algo que me quedó desde chiquita, cuando me enojaba con la viga o con la paralela y alguien siempre me decía: La gimnasia es un juego complicado, pero nunca debe perder la magia de ser un juego.

Ana L. Cossani y Rosario Tato


www.juguemosgimnasia.com.ar
2008

Mail